domingo, 5 de julio de 2015

Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a todos los que me estén leyendo en este momento!
Mi nombre es Sebastian y soy estudiante de Arquitectura.
Poco y nada entiendo de como se maneja un blog pero como todo en la vida se va aprendiendo acá estoy.
Les cuento un poco como llegué a este medio...
La idea surgió de que para completar una de las consignas de una entrega del primer cuatrimestre de la materia Arquitectura, había que hacerse un blog personal y subir básicamente lo que estamos haciendo.
La verdad que la idea me pareció interesante, más allá del cumplimiento de la consigna, estuve leyendo un poco de como manejarse en un blog, y me entusiasmo esto de poder contarles a otros que quizas no tengan idea de como es la vida de un aspirante a la Arquitectura, masomenos lo que va sucediendo en mi vida, en el camino a recibirme como Arquitecto y por que no soñar un poco? y en un futuro contarles de mi vida ya como Arquitecto ejerciendo dicha profesión.
La idea de este blog surgió por una consigna, pero espero que esto vaya un poco más de eso, contarles como transito los días agotadores de entregas como estudiante, de noches y noches sin dormir, de mil ideas de proyecto buscandoles el rumbo hasta llegar a una concreta, de mis dedos pegoteados por la gotita y cortados por cutters, de como hago malabares para organizarme un poco con mi vida social, de lugares recorridos, de como mi vida siempre la relaciono con algo que tenga que ver con la Arquitectura, como voy descubriendo nuevos materiales, tecnicas y demás o simplemente mi vida cotidiana entre obras.
Espero que lo disfruten tanto como yo. Saludos
Sebastián!

No hay comentarios:

Publicar un comentario